Grupo Hermanos García Motril

Las obras de la piscina de Lobres han sido inauguradas en presencia de las autoridades del Ayuntamiento de...

Dentro de la politica de expansion de la empresa, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a traves de la...

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por La Teniente de Alcalde de Urbanismo,...

Archivo de noticias

Certificaciones PDF Imprimir E-Mail

Hermanos García Motril posee un sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE.EN. ISO 9001: 2000, siendo conscientes de que el mercado exige, cada vez más, asegurar la calidad de los productos y servicios prestados y suministrados como objetivo para mantener e incrementar su posicionamiento dentro del sector.

Con la aplicación de esta norma, UNE.EN.ISO 9001: 2000 se aspira aumentar la satisfacción del cliente a través de la adaptación efectiva del sistema, incluidos los procesos de mejora continua del mismo, aseguramiento de la conformidad  con los requisitos del cliente como los reglamentarios que le sean aplicables.

Así pues, Hermanos García Motril  se propone como finalidad demostrar su capacidad para  proporcionar de forma coherente productos y servicios prestados que presten confianza a sus del cliente y cumpliendo los reglamentos aplicables, consiguiendo de esta forma mejores resultados en la organización.

 
Respecto al ámbito medioambiental, se ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Ambiental en todos los departamentos de la empresa de manera que se pueda llevar a cabo de manera eficaz la aplicación práctica  de la norma  UNE.EN.ISO 14001: 2004 en la cual está basado dicho sistema.

Esto demuestra la toma de conciencia que a día de hoy posee la organización con los problemas medioambientales y de esta forma asume la responsabilidad social que todas las empresas deberían estar implicadas, es partidaria y partícipe del desarrollo sostenible y  esta comprometida con la prevención, conservación y medio ambiente en todas las actividades.

Para lograr estos objetivos expuestos, Hermanos García Motril se inspira  en dos principios fundamentales: el cumplimiento de toda la normativa ambiental aplicable y la mejora continua de las actividades desarrolladas con el fin de proteger nuestro entorno.

 

Para corroborar lo dispuesto anteriormente se ha certificado dichos Sistema de Calidad y Medioambiente con la empresa CALITAX.