Grupo Hermanos García Motril

Las obras de la piscina de Lobres han sido inauguradas en presencia de las autoridades del Ayuntamiento de...

Dentro de la politica de expansion de la empresa, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a traves de la...

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por La Teniente de Alcalde de Urbanismo,...

Archivo de noticias

PRESENTACION PDF Imprimir E-Mail

HERMANOS GARCÍA MOTRIL inicia su andadura como empresa familiar de movimiento de tierras en el año 1963. La experiencia y servicios desarrollados a lo largo de todo este tiempo, por la adecuada gestión de cuatro hermanos, la han convertido en un referente del sector de la construcción de obra civil de la Costa Tropical de Granada.

 

Desde sus orígenes, HERMANOS GARCÍA MOTRIL, ha dedicado sus esfuerzos en garantizar calidad y compromiso a sus clientes, razones por las que ha obtenido un nivel alto de popularidad y confianza. Para lograrlo, ha invertido en capital humano y maquinaria, ofreciendo una notable mejora y especialización en sus servicios.

 

Los dos grandes retos de esta empresa consisten, en primer lugar, en ampliar e impulsar las zonas de actuación y, en segundo lugar, en ofrecer nuevos servicios manteniendo el distintivo de calidad. El núcleo principal de actividad de la empresa, en la que conviven ya dos generaciones, se centra en la provincia de Granada, aunque los encargos han traspasado las fronteras habituales hasta otras provincias de Andalucía e, incluso, de otras Comunidades como Extremadura, Murcia, Valencia, Madrid y Castilla La-Mancha.

 

Asimismo, con la intención de diversificarse, esta empresa ha entrado a formar parte del accionariado de sociedades de diferentes ámbitos como la construcción, la promoción inmobiliaria, los servicios y el agrario

 

Los trabajos de obra civil que avalan su especialización son: movimiento de tierras,  carreteras, obras hidráulicas, obras urbanas, urbanizaciones residenciales, urbanizaciones de polígonos industriales e instalaciones deportivas. La maquinaria de que dispone para la realización de dichos trabajos son: bulldozers, retropalas, retroexcavadoras, equipos de nivelado, equipos de aglomerado, vehículos de transporte y maquinaria auxiliar.

 

La política de empresa se distingue por el respeto al Medio Ambiente. Por ello, posee las certificaciones ISO-9001: 2.000 (Sistemas de Gestión de la Calidad) e ISO-14001: 2.004 (Sistema de Gestión Medioambiental).

 

En la actualidad, HERMANOS GARCÍA MOTRIL es una empresa homologada por la Mancomunidad de municipios de la Costa Tropical.

 

En esta Web podrá encontrar información detallada sobre la empresa, obras,  maquinaria, calidad y medioambiente, recursos humanos, así como un apartado de contacto.